Cronistas llaman a campaña sin engaños
“Que estuviéramos allí no significa que le apoyemos, ha sido una burla de él y su equipo decir lo que he visto en la prensa, nunca, ni yo ni la mayoría de los presentes dijimos que le apoyábamos”,
Más de una docena de miembros de Acroarte filial de Santiago de los Caballeros, han elevado protestas en los diferentes medios en que laboran, en contra de Feliz Vinicio Lora, porque alegadamente éste anda diciendo que ellos son parte de los que le apoyan en el Cibao.
“Ha sido una falta de respeto y una mentira de Lora, lo deja muy mal parado ante los cronistas de Santiago, cuando se atreve a emitir una nota en la que menciona que están a su favor, periodistas que como yo, estuvimos en una reunión que él hizo, porque nos entendíamos era de manera institucional”, expreso un molesto Cripriano Martínez, destacado cronista de esa ciudad.
Hablando en su programa a todo Color, junto a el periodista Claudio Concepción, Cipri aseguró; palabras fueron apoyadas por su compañero Claudio, que conversó con Abel Rojas, quien al igual que otros, entre los que mencionó a Gladializa Pereyra, Héctor Páez, Susana Veras, Enrique Fernández, Ignacio Guerrero, Mercedes Cepeda, Katty Jerez, Ney Zapata, Mercedes Guzmán, fueron por cortesía y de manera institucional a escuchar la propuesta de un candidato, tal como lo haría con cualquiera que así lo invitara.
“Que estuviéramos allí no significa que le apoyemos, ha sido una burla de él y su equipo decir lo que he visto en la prensa, nunca, ni yo ni la mayoría de los presentes dijimos que le apoyábamos”, reiteró el cronista al través de su programa, que se transmite a las 2:30 por Tele Unión, en Santiago de los Caballeros.
Lora inicia su tercera carrera por la presidencia de Acroarte, la primera de ellas perdió frente a Joseph Cáceres. Hoy día su figura se encuentra bajo la lupa, debido a que muchos miembros de Acroarte lo acusan de ser un candidato elitista.
miércoles, 29 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario